Ayuda a los más necesitados

La Fundación Sirimiri, en su objetivo de trabajar por el fomento de los valores humanos, este año ha colaborado con personas que han perdido sus trabajos y carecen de recursos económicos, incluso, para poder comprar alimentos a causa de la pandemia del COVID 19. Por esta razón, y a través de la unidad de la delegación de Cáritas Diocesana del Corazón de Jesús y de Santa Vicenta de María (que en este sentido ha ayudado a 140 personas), la Fundación Sirimiri ha dotado de recursos para la alimentación de estas personas. Las labores realizadas durante el confinamiento provocado por la pandemia del COVID 19 han sido ejecutadas siguiendo las instrucciones y sugerencias de Cáritas, para actuar de la forma más segura posible, tanto para los beneficiarios como para los voluntarios. Siendo esto lo más urgente, lo más importante ha sido el acompañamiento que durante el confinamiento se ha realizado a las personas que vivían solas a través de llamadas y videoconferencias diarias.

Trabajamos para nuestra sociedad
a través de la Cultura

C/Velázquez, 53, 2 izda. 28001, Madrid. España. Teléfono: +34 914 35 84 82 - Fax: +34 915 77 71 90   fundacionsirimiri@fundacionsirimiri.org